• Llámanos. (55) 5019 5219

  • contacto@maisha.mx

Nosotros

Nosotros


Preocupados por la situación actual de concentración laboral en las personas, decidimos crear un estado de emoción y salud mental que les permitirá ver otra cara de la vida, con buenos sentimientos y emociones desconocidos por la mayoría de las personas.

NOSOTROS

Maisha es un grupo de amigos que busca vivir haciendo lo que les apasiona y compartir esta pasión con gente que busca nuevas experiencias; gente que busca superar sus límites. A través de viajes de aventura, promoviendo la riqueza natural de nuestro país.

Preocupados por la situación actual de concentración laboral en las personas, decidimos crear un estado de emoción y salud mental que les permitirá ver otra cara de la vida, con buenos sentimientos y emociones desconocidas para muchos.

¿QUÉ HACEMOS?

Lo que nos apasiona: organizamos actividades de tiempo libre, enfocadas ahora a ecoturismo con actividades como bicicleta de montaña, senderismo, escalada y alpinismo como principales. Simplemente  extender a quiénes gusten lo que, como amigos, nos encanta hacer: visitar lugares de México (del mundo) donde podamos vivir tanto la experiencia cultural, como algo un poco más extrema; siempre con prudencia y con distintos grados de exigencia física. Queremos hacer partícipe a toda persona de éstas grandes experiencias.

Organizamos actividades de tiempo libre. Enfocadas a viajes de aventura y ecoturismo: senderismo, kayak, cam-pismo, escalada, bicicleta de montaña, alpinismo, surf como principales.
Queremos compartir tanto una experiencia deportiva como una cultural.

Somos expertos en el manejo de las emociones desconocidas, es por ello que creamos eventos para todo tipo de personas.

  • No somos cómicos, pero liberamos sonrisas.
  • No somos doctores, pero curamos el estrés.
  • No somos psicólogos pero sabemos qué es lo que necesitas.
nOSOTROS-mAISHA
Ximena-1

Ximena

Soy comunicóloga. Practico equitación y downhill. Amante de los deportes extremos. Estoy segura de que la felicidad compartida, se multiplica.

Mi papel en MAISHA es comunicar lo que somos, invitarte a que pruebes lo que para nosotros es vivir. Parte de mi trabajo es la logística y las relaciones públicas.

ximena@maisha.mx

Jos

José

Soy financiero y amante de los deportes extremos. Especialmente bicicleta de montaña.

Yo llevo gran parte de la administración y preparación de los planes, así como poner especial atención a lo que la bici conviene.

contacto@maisha.mx

Sebas

Sebas

Soy escalador y alpinista, con título de diseñador.

Mi parte en Maisha es desarrollar la escalada y el alpinismo. Llevo también la parte gráfica de la empresa, así como filmar y editar los videos de nuestras experiencias.

contacto@maisha.mx

Akihisa

Akihisa

Soy amante de la bici de montaña y la escalda. Haber estudiado filosofía me ayuda a tener una perspectiva distinta.

Mi papel en Maisha es investigar los lugares para futuros destinos, así como apoyar con las cámaras y videos.

akihisa@maisha.mx

Top