El cuidado personal no es autoimponerse castigos para encajar en los cánones comerciales, sino mantener unos hábitos saludables que proporcionen a la piel y al organismo en su conjunto los recursos necesarios para regenerarse y mantenerse vital. En esta sección encontrarás, paso a paso, todos los cuidados necesarios para tratar tu piel y tu cuerpo con respeto y cariño.

visita productos cuidado personal

El cuidado personal, es un tema de interés para hombres y mujeres. El cual no debemos dejar de descuidar, ya que gracias a él mantenemos en equilibrio el estado de nuestro cuerpo y mente, interior y exteriormente. 

Con la adecuada alimentación, ejercicio físico, higiene, entre otros aspectos podemos decir que nos mantenemos en condiciones para llevar a cabo las actividades de cada día. 

Es por ello, que les presentamos algunos consejos de cuidado personal enfocados a la higiene o aseo personal que podemos realizar nosotros mismos antes de empezar el día y que quizás ya muchos de ustedes realizan, pero no está de más recordarlos

¿En qué consiste el aseo personal? 

Podemos decir que el aseo personal o higiene personal consiste en el acto, generalmente autónomo, que realizamos para mantenernos limpias y libre de impurezas en la parte externa. Incluye piel, dientes, cabello y cuero cabelludo, oídos, orificios nasales, manos, pies y partes genitales.

Aseo del cabello y cuero cabelludo, Aseo de los oidos, Aseo de los dientes, Aseo de las manos y pies, la idea de esta sección es que desde un solo lugar a buen coto puedas obtener algunos productos de higiene personal, para dama y caballeros, que lleguen a la puerta de tu casa con la calidad maisha.

maisha cuidando de ti y tu familia