En maisha contamos con una variedad de fragancias que debes conocer

Todo este set de fragancias diversos están pensados para dama y caballero, son clásicos en nuestra memoria olfativa, un buen detalle para regalar o regalarse a un muy buen costo, no lo pienses más y disfruta de nuestra gama de aro,+, te invitamos a conocer las agradables sorpresas que te están esperando en está área de productos, bienvenidos.

maisha para él
maisha para ella

Composición y tipos
El perfume consiste en una mezcla de sustancias aromáticas, aceites esenciales naturales y esencias sintéticas, más un disolvente que puede ser sólido o líquido, alcohol en la mayoría de los casos, y un fijador que será el encargado de proporcionar el agradable y duradero aroma. Los aceites esenciales son extraídas de los vegetales que los contienen ya conformados o bien que cuentan con los elementos para la formación de los mismos.

Existen distintos de perfume dependiendo de la intensidad aromática que presenten: perfume (el más concentrado, entre 15 y 40 %), eau de perfume (presenta concentración de menos 15 %), agua de baño (concentración de entre 7 y 15 %), agua de colonia (con misma concentración que el anterior pero mayormente con aromas cítricos) y splash (presentan un 1 % de concentración).

El poder de su seducción
Además de por su riquísimo aroma, el perfume goza de una muy particular acción a la hora de la seducción.

Como ya señalamos, desde siempre el ser humano se ha visto interesado en desarrollar este tipo de productos, para oler bien y por el poder de seducción que está comprobado saben lograr en los otros.

Cómo y donde aplicarla
Se suele recomendar, para que el olor perdure por mayor tiempo, aplicarnos el perfume o fragancia inmediatamente después de bañarnos. En tanto, los lugares del cuerpo más corrientes en los que se aplica, porque precisamente son los que mejor lo mantienen y contienen son: detrás de las orejas, en las muñecas, el cuello, entre otros.