• Llámanos. (55) 5019 5219

  • contacto@maisha.mx

MUY PRONTO

CATEMÁCO

Aparta tu lugar

VÁMONOS A CATEMÁCO

Uno de nuestros destinos más esperados y más recomendados.  En este plan sobran las actividades, ya que son varios los lugares místicos por recorrer.  No puedes vivir en México y no anotarte a este plan.

Este plan está pensado para aquellos amantes del ecoturismo y la vida silvestre. Estaremos en una reserva ecológica llamada Los Tuxtlas. Nos hospedarnos en cabañas rodeadas de un ambiente natural, rodeados de cantos de aves silvestres. Primero nos quedaremos en cabañas a la orilla de la Laguna de Catemaco, visitando cascadas, posas y reservas naturales donde escucharemos y veremos a los monos aulladores. Después nos moveremos a otras cañadas cabañas en la Laguna de Sontecomapan, característica por ser zona de manglares. Ahí tendremos también recorridos por los canales y la playa.

ITINERARIO

Para comenzar, llegaremos a unas cabañas ecoturistas con vistas a la laguna de Catemaco, en la reserva de Benito Juárez. Ahí tendremos dos recorridos: en uno pasaremos por varias cascadas todas ellas en entornos muy naturales; después pasaremos a una poza alimentada también por cascadas donde podremos también refrescarnos nadando; el último será para ir a ver y escuchar a los monos aulladores en su entorno natural. Es un lugar muy tranquilo y con comida toda ella del lugar y con ingrediente naturales y frescos.

Después nos moveremos a la laguna de Sontecomapan, zona de manglares. La cabaña se encuentra ubicada donde el mar se une con la laguna a las que llegaremos en lancha, cruzando la laguna. El paisaje y la estancia son maravillosas. Ya ahí, tendremos otros dos recorridos. Uno de día por los manglares y otro de noche; también pasaremos una tarde por la playa donde se junta con la laguna. No sobra mencionar que podremos kayaquear en los distintos canales de manglares.
No te arrepentirás. Además es, para muchos, la mejor época para ir a la Zona de Los Tuxtlas, porque el clima está muy bien y encontramos muchas frutas frescas, además de ser temporada de cangrejos azules.
Todas las instalaciones cuentan con camas, baños y regaderas.

El plan incluye:

· Transporte
· Comidas
· Estancia
· Recorridos con guías
· Transportes en lancha
· Seguro para accidentes

PLANES ANTERIORES

Top