• Llámanos. (55) 5019 5219

  • contacto@maisha.mx

MUY PRONTO

CHICO HIDALGO

Aparta tu lugar

VÁMONOS AL CHICO HIDALGO

Muros naturales nos retarán a escalar alturas desde los quince a más de cuarenta metros con distintos estilos y con todos los niveles. Pasaremos la noche ya sea acampando o en cabañas, dependiendo de lo que más convenga.
Por supuesto, no faltará rodar en la montaña (bici de montaña); donde también se acomodarán a la capacidad de cada quién. Y para terminar bien el día, ya por la tarde bajaremos al pueblo Mineral del Chico, para disfrutar de los tradicionales pastes acompañados de una cerveza fría para quiénes así gusten. Y para que el tiempo no se nos haga tarde, rodeados por el bosque caminaremos montaña arriba hasta descansar, disfrutar y agradecer la tranquilidad al buen paisaje…

Uno de los mejores lugares para escalar. Los niveles de dificultad van desde lo más básico hasta para niveles más profesionales. De forma tal que nos permite ajustarnos. Parte de este plan serán dos recorridos: uno en el que haremos un senderismo por un laberinto de muros de 30-40m de altura; el segundo será en el casco viejo de una exhacienda. Tendremos tiempo también para pasar tiempo en el pueblo, tal vez disfrutar de un café en la tarde, cerveza artesanal y comprar artesanías.
La estancia es en una cabaña rústica privada, con camas y baños.

ITINERARIO

La cita será en la Ciudad de México en las oficinas de Maisha. Ahí te recibirá gente del staff, para después acomodarnos en las camionetas y salir a la carretera.
Primero llegaremos a la zona de escalada para instalar y comenzar. La gente del staff asegurará para comenzar a escalar. En la tarde tendremos un momento para pasear en el pueblo mágico. De ahí pasaremos a un primer recorrido en los laberintos, que se caracterizan por ser pasillos naturales con grandes paredes, y en medio del bosque. La estancia es en una cabaña rústica muy bien acomodada, con camas y baños. Después de cenar tendremos un rato para disfrutar de una fotagada.
Al día siguiente, después de desayunar continuaremos con un recorrido en el casco viejo de un Exhacienda, y por calles antiguas del pueblo. Después de comer estaremos de regreso hacia la Ciudad de México.

PLANES ANTERIORES

Top