• Llámanos. (55) 5019 5219

  • contacto@maisha.mx

MUY PRONTO

IZTACCIHUATL

Aparta tu lugar

 

VÁMONOS AL IZTACCIHUATL

Para algunos es divertirse, para otros es un reto, para otros es un momento de meditación, para otros es recordar qué es vivir, para muchos… es todo lo dicho. Hay varias opciones para este plan, cada una con exigencias distintas: desde requerir un buen acondicionamiento para hacer cima, como algo más tranquilo y simplemente acampar a media montaña. Los paisajes que verás te maravillarán, el límite de tu cuerpo está más allá de lo que tu crees. Es un plan que no olvidarás.

Iztaccíhuatl es un volcán inactivo ubicado en Puebla, México. La tercera montaña más alta de México. Te guiaremos en el ascenso de esta gran montaña, en el camino te maravillarás de lo impresionante de los paisajes.

ITINERARIO

Tour dos días una noche:

La cita será en las oficinas de Maisha. Ahí te recibirá gente del staff Maisha, para después acomodarnos en las camionetas y salir a la carretera.
Nos estacionaremos a las faldas del Iztaccihuatl. Comeremos antes de empezar a subir. El ascenso lo haremos en un total de cuatro escalas, con un tiempo de 5-6horas. En la última acamparemos (8:00pm), con una vista impresionante. Estaremos a 4500m de altura.
Al día siguiente, comenzaremos a descender ya desayunados. Después de comer estaremos de vuelta a la Ciudad de México.

Tour de un día:

La cita será en las oficinas de Maisha. Ahí te recibirá gente del staff Maisha, para después acomodarnos en las camionetas y salir a la carretera.
Nos estacionaremos a las faldas del Iztaccihuatl. Comeremos antes de empezar a subir. El ascenso lo haremos en un total de cuatro escalas, con un tiempo de 5-6horas, hasta el tercer portillo. Nos detendremos un tiempo para descansar arriba y después comenzar a descender. Después de comer estaremos de vuelta a la Ciudad de México.

VIAJES ANTERIORES

Top