• Llámanos. (55) 5019 5219

  • contacto@maisha.mx

MUY PRONTO

MALINALCO

Aparta tu lugar

VÁMONOS A MALINALCO

En este pueblo mágico visitaremos zonas culturales, además de disfrutar de algo más extremo: descenso en rapen y recorrido en gruta. Las zonas culturales que visitaremos son el Exconvento Agustino  del Siglo XVI y una zona arqueológica del siglo IX que se caracterizada por un monolito. El rapel es un cerro, muy cerca del pueblo y con vista a todo el pueblo de Malinalco. La gruta a la que vamos se encuentra a 15m debajo de la tierra.

ITINERARIO

La cita será en las oficinas de Maisha. Ahí te recibirá gente del staff, para después acomodarnos en las camionetas y salir a la carretera.
Llegaremos a la estancia donde nos instalaremos para después prepararnos para comenzar. Para llegar al rappel haremos un senderismo encontrando distintos miradores. El rappel es tiene una altura de 50m. Se tomarán todas las medidas necesarias para hacer del rapel una actividad segura.
En la tarde visitaremos un Convento Agustino del siglo XVI. Después pasaremos a la zona arqueológica que data del siglo IX, realizada por los aztecas. Tendremos también tiempo para pasear por el pueblo, donde iremos encontrando puestos con artesanías y demás.
Al día siguiente, después de desayunar, nos iremos a un pueblo a 15min de Malinalco, donde haremos el recorrido para la gruta. El tour en la gruta es un rapen de 7m; algunos pasos serán estrechos. Un paseo muy natural y divertido.

VIAJES ANTERIORES

Top