• Llámanos. (55) 5019 5219

  • contacto@maisha.mx

8 de Agosto

RÁPIDOS VERACRUZ

Aparta tu lugar

VAMONOS A VERACRUZ!

Jalcomúlco se distingue por el caudal y tamaño de sus ríos, ofreciendo así una diversión segura en descenso en ríos (rafting). Aun cuando el rafting sea un distintivo muy importante en este plan, Maisha te ofrece un paquete de más aventura: escalada en piedra natural con una vista impresionante y rodeado de halcones, visita a pozas de aguas termales, senderismo en una reserva natural donde escucharás el canto de muchas aves silvestres; y pasar a conocer un poco del pueblo de Coatepec, distinguido por su producción de café. Y para aquellos que no lo han experimentado, podrán dormir en una casa en el árbol.

ITINERARIO

La cita será en la ciudad de México en las oficinas de Maisha. Ahí te recibirá gente del staff, para después acomodarnos en las camionetas y salir a la carretera.

La primera actividad después de instalarnos y comer será escalar. Las cabañas están rodeadas de un entorno natural. En las instalaciones contamos  con camas, baños y agua caliente. Podremos disfrutar de una noche de fogata después de una rica cena.

Nuestra primera actividad del día siguiente será el tan esperado rafting, donde estaremos acompañados de instructores capacitados y con las medidas de seguridad necesarias. A la tarde de ese día tendremos un recorrido en una reserva natural, dentro de la selva para escuchar aves silvestres y ver las variedades de frutos en su ambiente natural.

El último día en la mañana pasaremos a conocer unas pozas características por sus aguas termales además de poder contemplar parajes naturales increíbles.
Ya de regreso a la ciudad de México, pasaremos antes a visitar el pueblo de Coatepec, para disfrutar de un café fresco y orgánico.

Incluye:
· Transporte en camioneta
· Descenso en río. (lanchas, chaleco, casco)
· Estancia en cabañas (camas, baños, regaderas con agua caliente) (posibilidad de dormir en casa en el árbol)
· Todas las comidas
· Equipo de escalada y guías
· Senderismo y guía
· Noche de fogata
· Visita a pozas
· Seguro para accidentes

VIAJES ANTERIORES

Top