• Llámanos. (55) 5019 5219

  • contacto@maisha.mx

MUY PRONTO

SANTA ELENA

Aparta tu lugar

VÁMONOS A SANTA ELENA

Es uno de nuestros planes más recurrentes,  y no debes perdértelo. Con dos horas de carretera estaremos disfrutando de una tranquila kayaqueada, para después continuar con una camina nocturna; tal vez después de aprovechar la luz y escalar un poco. Para continuar pasándola bien podemos desayunar con calma y echar una rodada en bici de montaña para no perder la buena costumbre de saber vivir. Y una vez de regreso, seguro recordarás con mucho gozo las quesadillas en la fogata. Así que ya sabes, esto… es para ti!.

Para aquellos que gustan de acampar, no puedes perderte de este destino. El plan consiste en acampar en un rancho privado en Hidalgo. Además de ser un lugar excelente para acampar tendremos varias actividades: bici de montaña, kayak, senderismo a cascada, rapel de 40m. Además de disfrutar de una noche con fogata y buena compañía.

ITINERARIO

La cita será en la Ciudad de México en las oficinas de Maisha. Ahí te recibirá gente del staff, para después acomodarnos en las camionetas y salir a la carretera.
El lugar es un rancho privado en Hidalgo, donde podrás disfrutar con amigos y familiares sin preocupación de la seguridad.
Una vez instalado el campamento, comenzaremos kayaqueando en la presa. Después tendremos un recorrido en bici de montaña. Una vez terminada la comida, tendremos un recorrido por la orilla de un rio hasta una cascada de 30m. En la noche cenaremos mientras disfrutamos de la fogata.
A la mañana del día siguiente, después de desayunar haremos un rapel de 40m. Después de comer estaremos de regreso a la Ciudad de México.

Las actividades son de cierta exigencia física, pensado para principiantes.
El plan incluye:
· Transporte
· Estancia en casa de acampar
· Equipo de Rapel y escalada
· Bicicletas y cascos
· Uso de Kayacs
· Comidas
· Seguro contra accidentes

VIAJES ANTERIORES

Top